Durante los últimos tres años fui apoderada de la Escuela Nuevo Sol (2018 – 2020). Desde el primer día fue la mejor experiencia para mi familia, siempre nos trataron con cariño y se dieron el tiempo de conocer a mi hijo, Máximo, para apoyarlo de la mejor manera en las distintas etapas de su crecimiento y aprendizaje. Las clases y actividades siempre fueron entretenidas, dinámicas, se cumplió con los contenidos y objetivos programados; pedagógicamente excelentes. ¡Aprendimos mucho!
Este último año, 2020, a pesar de todas las dificultades, la cercanía, comunicación y cariño se mantuvo con la Dirección, Profesoras, Fonoaudióloga y Técnico de sala. Máximo avanzó en su aprendizaje notoriamente apoyado con sus guías y clases vía zoom, semana a semana.
Cabe destacar la preocupación por el cumplimiento de los protocolos de salud precaviendo contagio y cuidando la salud de los niños, hasta el último día. Incluyendo también en las clases conversaciones y explicaciones de lo que significa la pandemia y el coronavirus en nuestras vidas.
El profesionalismo y vocación de las Profesoras y todos los que son parte de este gran equipo y también familia” Escuela Nuevo Sol”, han sido la mejor experiencia para el inicio de la etapa escolar de mi hijo.
Gracias por todo y, por tanto.
Andrea Figueroa Cornejo, Máximo Rubio Figueroa KINDER B 2020
Enero 2021.